Inicio Noticias Farandula Transformado: La foto con la que Daddy Yankee se motiva para bajar...

Transformado: La foto con la que Daddy Yankee se motiva para bajar de peso

344
0

Hace unas semanas videos de Daddy Yankee con varios kilos de más impactaron a todos los seguidores de la música urbana, pues el “big boss” del reggaeton se notaba evidentemente más grueso que meses atrás.

En los clips, que publicó él mismo en cuenta oficial de Instagram, se ve como el cantante de “Dura” hace sus intensas rutinas de ejercicios, que incluyen salto de cuerda y subida y bajada de escaleras.

En el marco de mantenerse motivado en su meta de bajar de peso, el admirado reguetonero publicó una foto de él mismo años atrás, cuando se veía mucho más definido que ahora e incluso estaba posando en una tabla de surf.

“Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011”, escribió el cantante que cambió al mundo desde “La Gasolina y que es calificado por todos como el mayor exponente del reggaeton.

https://www.instagram.com/p/CAv6OSqlgcx/?utm_source=ig_embed

Como era de esperarse, el post no tardó en llenarse de likes y comentarios dándole palabras de aliento. También hubo seguidoras que le expresaron su amor con muchos emojis de besos y corazones.