Inicio Noticias Farandula Cortaron la presentación de Karol G en el Desfile del Día de...

Cortaron la presentación de Karol G en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

101
0

Este jueves se llevó a cabo el tradicional desfile del día de Acción de Gracias de la cadena de tiendas Macy’s, uno de los eventos más importantes de la temporada de fin de año en los estados unidos, aunque en esta ocasión se realizó de manera virtual debido a la pandemia del covid-19. La cuota colombiana fueron Karol G y Sebastián Yatra, invitados a participar del especial de televisión que transmiten de NBC y Telemundo.

La colombiana se había declarado orgullosa y feliz de poder hacer parte de este especial de televisión, que ven millones de estadounidenses en todo el país; sin embargo, de acuerdo con el reporte de algunos seguidores en redes sociales, habrían cortado la transmisión en medio de su presentación para ir a comerciales:

La usuaria de Twitter llamada Pam Bagget dijo que esto ocurrió mientras interpretaba “Tusa”. Bagget expresó que, según recuerda, le hicieron lo mismo a Ozuna el año pasado. “¿Por qué tener artistas latinos si no los dejarán presentarse para nosotros?”, escribió en inglés la mujer.

Otra persona dijo que esperaba no fuera por su descendencia - se refiere a ascendencia - latina.

Una usuaria llamada Amanda se atrevió a decir: “confirmado: el desfile del día de acción de gracias de Macy’s odia a los colombianos”, haciendo referencia al corte a comerciales de Karol G.

La cantante había publicado las primeras fotos de su vestuario en Instagram antes de presentarte, asegurando que había cumplido un sueño al participar en el desfile.

La cantante hace parte del desfile que tendrá presentaciones de Patti Labelle y Sofia Carson. Instagram @karolg

Dolly Parton, Bebe Rexha, Patti LaBelle y Sebastián Yatra también se presentaron en el evento que se lleva a cabo tradicionalmente en Nueva York.

Aquí un corto video de la presentación de la Colombiana que cantó Tusa y Ay Dios Mío: