Inicio Noticias Farandula Sin pantalón: Evaluna Montaner se llevó todas las miradas

Sin pantalón: Evaluna Montaner se llevó todas las miradas

99
0

Con el correr de los años Evaluna Montaner se viene posicionando cada vez más en mercado latino. Esto principalmente se debe a que es dueña de un gran talento artístico. Gracias a ello la hija de Ricardo Montaner ha tenido un gran éxito en la actuación como así también en el canto.

Sin embargo la bella latina también ha seguido los pasos de su madre ya que en varias oportunidades ha participado como directora de los videos musicales de su esposo, el brillante cantante, Camilo. Un ejemplo de ello es que Evaluna dirigió el video musical de "Titanic" que el intérprete de "Tutu" realizó junto a Kany García.

Por otra parte en su vida privada todo marcha de maravillas ya que su relación con su marido cada vez está más afianzada. Debido a esto diversos sitios de noticias del mundo del espectáculo aseguran que la famosa pareja está lista para dar el siguiente paso y agrandar la familia.

En tanto que en las redes sociales ambos artistas poseen una gran popularidad ya que cada vez que realizan una publicación sus seguidores de todas partes del planeta reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios.

Por su parte hace algunas horas atrás, una fan page de Instagram dedicada a la bella Evaluna Montaner compartió una foto donde se la vio en el baño con un look que dejó a todos sus fans sumamente cautivados.