Inicio Noticias Farandula Natalia Barulich enfureció al enterarse que Maluma presentó a su novia con...

Natalia Barulich enfureció al enterarse que Maluma presentó a su novia con toda su familia

267
0

El cantante colombiano de 26 años, Maluma ha demostrado que su corazón ha vuelto a latir por amor y que ya su historia con la modelo Natalia Barulich es una cosa del pasado, sin embargo muchos internautas han especulado que el cantante le dedicó el tema de “Hawái” a la modelo luego de su ruptura.

https://www.instagram.com/p/CIdugwSnbfb/?utm_source=ig_embed

Desde hace algunas semanas ha venido circulando algunos rumores de que Maluma se encuentra en una nueva relación sentimental, pero hasta los momentos el cantante no ha hecho ningún anuncio público.

Actualmente el intérprete del tema "Parce" se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, en una isla paradisíaca en compañía de su familia y de la que se rumora puede ser su actual pareja.

La joven que actualmente acompaña a Maluma es Susana Gómez, quién recientemente compartió en las historias de su Instagram una fotografía junto a la madre del cantante, Mar Arias. Lo que levanto las sospechas del romance fue el mensaje con el que Susana  acompañó su posteo “Como ella ninguna”, refiriéndose a su nueva suegra.