Inicio Noticias Farandula Brian May critica a Eric Clapton y quien no quiere vacunarse

Brian May critica a Eric Clapton y quien no quiere vacunarse

1867
0

El guitarrista de Queen, Brian May, criticó en una entrevista con The Independent a Eric Clapton y la gente no quiere vacunarse. Clapton declaró recientemente que no actuaría en lugares que requirieran una tarjeta de vacunación del público para demostrar que estaban vacunados. Aunque estaba en contra del encierro, Clapton fue vacunado en Inglaterra.

Brian May criticó a Eric Clapton y quien no quiere vacunarse. Pero nunca dejaría de respetar al hombre ".

Sobre la forma en que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, manejó Covid-19, May dijo:

“Creo que hubiera sido imposible que alguien tomara peores decisiones que Boris. Cientos, si no miles, de nuestros familiares murieron por malos consejos y por las malas decisiones que tomó Boris con [Matt, el ex secretario de Estado de Salud y Asistencia Social, que ha caído en desgracia] Hancock y esas otras personas.

“Y el hecho de que esté dispuesto a intercambiar vidas abiertamente por ganancias económicas, me parece horrible ... completamente inaceptable. Es como si Winston Churchill saliera a su jardín y viera los aviones en lo alto y los cadáveres y dijo: "¡Las bombas están cayendo!" ¡Las bombas están cayendo! ¿Deberíamos escondernos? No, en realidad pensemos en las consecuencias económicas de esconderse ... "

El conocido racista convertido en anti-vaxxer Eric Clapton ha estado en las noticias por negarse a tocar en programas que requieren prueba de vacunación, y ahora su compañero de rock clásico Brian May de Queen ha intervenido en la postura anti-vax de Clapton en una nueva entrevista con The Independent. como señala Stereogum

El sencillo principal del fantástico nuevo álbum Flat White Moon de Field Music es "No Pressure", un homenaje a "Under Pressure" de Queen & David Bowie que fue escrito como un experimento para reconstruir el sencillo clásico como una nueva canción.

Lo llamaron una "imagen de espejo" y es genial, tanto intelectualmente como su propia canción pop maravillosa. Field Music ahora ha cubierto el original de Bowie & Queen.

Field Music interpretó la canción para el noveno concierto anual Roaming Roots Revue for Celtic Connections, que se filmó en enero durante el cierre. Es una versión muy fiel y los líderes (y hermanos) de Field Music, David y Peter Brewis, hacen un gran trabajo con las voces.

El resto de la banda son músicos serios y también clavan esa parte. Elegimos esta canción porque encaja con el tema de la noche, que son las canciones de supervivencia ", explicó Peter Brewis de Field Music en la introducción del video.

Para que conste, May es astrofísica y escribió una tesis titulada "Un estudio de las velocidades radiales en la nube de polvo zodiacal". Así que basta con decir que el hombre tiene conocimientos de ciencia, incluso si se trata de un campo diferente.

Los comentarios de May provienen de los titulares más recientes de Clapton; Clapton anunció hace un par de semanas que no tocaría en lugares que requirieran vacunación para asistir al concierto, citando que tiene derecho a cancelar los espectáculos. No es la primera vez este año que Clapton ha criticado las vacunas y las disposiciones implementadas por otras compañías.

En mayo, cuando Clapton recibió su primera dosis de la vacuna AstraZeneca, escribió en una carta (publicada en las redes sociales por el defensor del bloqueo, Robin Monotti Graziadei) que temía que los efectos secundarios adversos pudieran hacer que nunca pudiera jugar. de nuevo. (Afortunadamente, presumiblemente este no fue el caso, ya que Clapton ahora amenaza con cancelar programas por otras razones).