Bad Bunny, artista multiplatino y superestrella internacional tendrá un aparición especial en el evento Royal Rumble de WWE. El puertorriqueño interpretará su nuevo sencillo "Booker T" durante el evento del domingo 31 de enero. La compañía arma sus estrategias para seguir conquistando nuevos mercados y quiere llegarle a los fans del reggaetón, con la inclusión del cantante.
No es un secreto el gusto que tiene el puertorriqueño por la lucha libre, pues en sus conciertos ha invitado a Undertaker y ha tenido la presencia de Ric Flair y Stone Cold Steve Austin en videos pasados: "Es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo".
Neil Lawi, el vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group afirmó: "Es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con WWE y los fans de todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de la canción Booker T mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania".
Bad Bunny se ha apoderado de la escena musical mundial como uno de los cantautores y productores más respetados y talentosos de esta generación. El último y tercer álbum del cantante, "El Último Tour Del Mundo" debutó en el primer lugar en la lista de "Billboard 200", siendo el primer álbum en español en alcanzar el puesto uno en 64 años de historia".