Inicio Noticias Farandula Neymar quedó derretido al ver a la ex de Maluma con diminuta...

Neymar quedó derretido al ver a la ex de Maluma con diminuta lencería como la diosa Afrodita

256
0

Natalia Barulich durante las últimas semanas se ha mantenido más activa que nunca, luego de superar una gran polémica debido a su separación con el colombiano Maluma.Hoy en día ha enfocado toda su energía en hacer crecer su carrera profesional.

Gracias a su talento, belleza y simpatía Natalia a protagonizar la portada de importantes revistas como "Bazaar", "GQ Rusia", entre otras. Además ha enamorado a todos con un rostro cautivador, el cual transmite armonía.

En esta oportunidad Natalia cautivó a todos sus seguidores, al compartir en su cuenta oficial Instagram una instantánea donde está disfrazada de la diosa Afrodita, con una ajustada lencería dejó poco a la imaginación y presumió de su silueta incomparable, hasta Neymar cayó derretido a sus pies.

“Afrodita, la antigua diosa griega de amor, belleza y gracia”, escribió Natalia para acompañar su posteo, en la misma presume de un atuendo en color blanco con decoraciones en dorador, con su cabello suelto le dio ese toque cautivador a su outfit.

Natalia presumió su belleza frente al espejo y lo hizo público al compartirlo en las historias en Instagram, de esta manera la modelo celebró la noche de Halloween.

La publicación fue del agrado de todos sus seguidores quienes sin dudar dijeron likes ante el posteo y dejaron cientos de comentarios, donde destaca: “Bella”, “Guapísima”, “Magnifica”.