Inicio Noticias Farandula El baile de Camila Cabello que enloqueció a Luis Fonsi

El baile de Camila Cabello que enloqueció a Luis Fonsi

122
0

No caben dudas de que, Camila Cabello, es una de las artistas latinas más exitosas y conocidas de todos los tiempos y, por supuesto, no es para menos. Esta intérprete cubana tiene un grandísimo talento vocal, una belleza increíble y, además, se mueve de tal manera que es imposible que alguien no se rinda a sus pies y recientemente quedó más que demostrado con el mismísimo Luis Fonsi.

En la noche de ayer, Camila subió a su perfil de Instagram, red social en la que acumula 50,2 millones de seguidores, un vídeo en el que aparece moviéndose al ritmo de La Bomba, el exitoso y legendario tema del ya extinto grupo Azul Azul, y dejó a todos con la boca abierta aplaudiendo y con la llama encendida, incluido al boricua.

En el clip, la ex integrante de Fifth Harmony luce un conjunto de camiseta y short de color amarillo que deja evidencia su abdomen y sus tonificadas piernas y, como si fuese sencillo, se menea hasta abajo sin complicación alguna y hasta hace una especie de puente con su cuerpo.

Ante semejantes movimientos, Luis Fonsi no pudo dejar de hacerse presente y, rápidamente, le comentó: “Esooooo” acompañado de unos emojis con forma de aplausos y varios de fuego, evidenciando así lo mucho que le gustó la publicación.

No obstante, a muchos de los fanáticos de Cabello no les gustó que Fonsi le dejara un mensaje a su ídolo y se lo hicieron saber. “Cuidado”, “¿Qué haces aquí?”, “Podría ser tu hija”, “Ay, Fonsi”, fueron tan solo algunas de las respuestas negativas que recibió en su comentario.