Inicio Noticias Farandula Karol G cambió su foto de perfil y todos insinúan que se...

Karol G cambió su foto de perfil y todos insinúan que se le ve ¿»Suavecita»?

657
0

Karol G es una cantante colombiana, de 29 años de edad. Comenzó en el mundo artístico en el año 2012 con la canción ‘301’ que canta junto al también cantante Reykon.

La intérprete de ‘tusa’ se ha dado la tarea de complacer a sus fanáticos, quizás por la polémica racial en la que se vio envuelta recientemente. Sin importar cual sea la razón, tal parece que su público decidió olvidarlo y continuar con su admiración.

Cada una de sus publicaciones suelen ser tendencia en las redes, y no es para menos, cuenta con un gran número de seguidores que la ayudan a difundir sus instantáneas al segundo de ser publicadas.

Karol parece haber conseguido su postal favorita, haciendo gala de sus tatuajes en atuendo negro y barbijo ¡se cuida del virus! y sin dudarlo a sus seguidores les ha encantado la misma, ya que muestra la piel casi a totalidad. Los fanáticos al ver la foto comenzaron a comentar en ella cosas como:

https://www.instagram.com/p/CAyeRvKh7Kj/

“Que bella eres”, “Qué suavecita la tienes”, “Tu piel es un sueño, se ve tan suave”. Sin dudarlo es la imagen favorita entre la audiencia. Tanto así que muchos ‘bebecitos’ ya andan guardandola en sus celulares para llevarla con ellos a donde vayan, y la propia Karol G la ha colocado como foto de perfil.

Asimismo, la estrella siempre ha contado con fotos de perfil que causan gran revuelo en las redes, sin duda, ¡cuenta con una belleza inigualable! ¿Será que ella fue hecha por los dioses?