Inicio Noticias Curiosidades 5 Famosas películas con mensajes subliminales

5 Famosas películas con mensajes subliminales

1234
0

Existen diversas películas que dentro de sus guiones esconden mensajes ocultos para todos sus espectadores, los cuales pueden pasar desapercibidos. En ocasiones los directores lo hacen con el fin de aportar información adicional, por otro lado, pretenden homenajear a alguien o dejar un mensaje subliminal.  Es por eso que aquí se hablará de las 5 famosas películas con mensajes subliminales.

El Rey León

La primera de estas 5 famosas películas con mensajes subliminales es esta infantil, ya que se puede ver en algunos dibujos de manera engañosa. Es el caso de el poster promocional, donde se muestra el hocico de Mufasa con la figura de espaldas, de una mujer en ropa interior.

Toy Story

En esta parte le corresponde entre las 5 famosas películas con mejores mensajes subliminales, está la película infantil donde encierra multitud de guiños y cameos. En este caso esta Buzz Lightyear, cuando está recorriendo unos de los pasillos del almacén de juguetes. Durante el recorrido hacia la cámara, pasa por delante de unas figuras de la película de Bichos.

Tarzán

En el caso de Tarzán, se encuentra Terk con la tetera y las tazas que participaron en la versión animada de la Bella y la Bestia, la cual no puede faltar entre las 5 mejores películas con mensajes subliminales.

La Sirenita

En esta película animada al igual que Stan Lee participa en muchas películas de superhéroes de Marvel, Mickey Mouse, el cual hace lo propio en ciertas cintas animadas de Disney. Puede ser como figurante o como silueta en paredes, burbujas o sombras. En esta escena La Sirenita se encuentra entre el público junto a Goofy.

El Libro de la Selva

Dentro de las 5 famosas películas con mensajes subliminales está la versión de película animada que podemos encontrar, El Libro de la Selva cuando aparecen cuatro buitres posados en unas ramas de un árbol.  Ellos no aparecen peinados y flequillos como se presentan en la película, porque se encuentran inspirados en The Beatles.

En la mayoría de las películas se pueden encontrar mensajes subliminales, así como en estas películas animadas, las cuales se disfrutan mucho en casa.