Inicio Noticias Curiosidades 15 teorías locas sobre películas

15 teorías locas sobre películas

278
0

Para muchas personas seguir el camino marcado de una película, es realmente algo normal. Muchos se conforman con el final y para ellos es muy difícil salirse del contexto que ofrece la película. Sin embargo, algunas personas suelen irse al extremo y crean situaciones sobre las películas. Es por eso que a continuación conocerán 15 teorías locas sobre películas.

E.T el caballero Jedi

Muchas personas encuentran una conexión entre E.T el extraterrestre y la famosa triología conocida como Star Wars. Algunas sacan estas teorías debido a que son seres de otro planeta, qué vivían durante la misma época. Además, los directores de ambas películas eran muy amigos.

Marty Mcfly

Otra increíble teoría que forma parte de las cinco teorías locas sobre películas, es acerca de Marty mcfly de la película volver al futuro. Donde se explicó que ese personaje falleció durante 2 veces en la trilogía, que fue su compañero de aventuras quien logró salvarlo viajando en el tiempo.

Willy Wonka de la divina comedia

Dentro de la divina comedia existe un personaje, el cual es descrito como una variante que logra transportar almas, desde el mundo de los vivos hasta el mundo de los muertos. Es por eso que muchos lo asocian con el personaje de Willy Wonka, en la fábrica de chocolate, ya que logra hacer exactamente lo mismo, al guiar a los niños en el interior de un excéntrico lugar o incluso en una ocasión a través de un barco.

Wall-e

A pesar de que Wall-e es un personaje bastante querido dentro del mundo de Pixar, para otras personas existen ciertas teorías que argumentan todo lo contrario. Es que muchos lo asocian como una serpiente del relato bíblico, la cuál es la que consigue la expulsión total de Adán y Eva en el jardín del Edén.

Jack viaja en el tiempo

Muchas personas tienen teorías acerca de que Jack no viajo en el tiempo, el cual regreso específicamente para prevenir que Rose se suicidara. Sin embargo, ella al hacerlo evitaría que el barco chocará contra el Iceberg, es por eso que de ser así la historia hubiese cambiado por completo.

X-men y la homosexualidad

Esta es una de las teorías que más resalta dentro de las 15 teorías locas sobre películas. Es que hace referencia aquí a las diversas situaciones, que pasan los mutantes de esta película. Son bastante similares a las que suelen atravesar las personas homosexuales, ya que muchos casos sufren desigualdad.

De esta manera uno de sus actores que han interpretado a Magneto, dijo abiertamente que los mutantes al igual que los gays, son expulsados de la sociedad sin ninguna razón aparente.

Todo es imaginación de Harry

Para muchas personas todo lo que ocurrió en el maravilloso mundo de Harry Potter, solamente fue producto de su imaginación, ya que el pequeño vive muy solitario. Además, es bastante marginado por el resto del mundo, lo que de cierta manera lo obligó a imaginar todo.

Burro de Shrek proviene de Pinocho

Existe una teoría acerca de que el personaje cómico y adorada de Shrek, proviene de Pinocho, ya que en su mundo existe un lugar totalmente embrujado. El cual lleva por nombre isla de los juegos, es allí donde los niños se convierten en burros.

Violencia detrás de abracadabra

Uno de los maleficios imperdonables de Harry Potter avada kedavra, está conectado con el famoso abracadabra de los magos. Sin embargo, según una teoría detrás de esas palabras, se esconden distintos significados. La teoría habla de que este hechizo era utilizado mayormente contra los magos. Esto se ocultó durante la vigencia del estatuto internacional del secreto mágico en el año 1692.

Visiones de Sandy

Durante el inicio de la película comienza a sonar la canción summer nights, es allí donde Dani recuerda que Sandy estuvo a punto de morir ahogada cuando se conocieron. Sin embargo, existe una teoría bastante popular dentro de internet, que habla que, a lo largo de la película, es cuando la chica comienza a estar en coma y lo que se ve son simplemente visiones.

Mad Max jinete del apocalipsis

La teoría de esta película es bastante popular y consiste en que la película está llena de símbolos y metáforas. Es por eso que muchos fanáticos encuentran un cierto parecido, entre algunos de los personajes y El jinete del apocalipsis. Joe es el jinete de la victoria Bullet, el de la guerra People el del hambre y por último Mad Max es el de la muerte.

Juguetes de Toy Story no tuvieron vida

Esta teoría no es del todo agradable para muchos fanáticos de la franquicia, sin embargo, muchos intentan refutarla. Está basada en ciertas hipótesis que señalan que los juguetes, no se encontraban vivos, que todas las tramas narradas durante la película son historias de sus dueños tales como Andy y Bonnie.

La capucha pudo salvar al Parque Jurásico

Uno de los villanos durante la primera entrega de parque jurásico, muere al ser atacado por un dilofosaurio, mientras intentaba escapar con unos embriones que había robado. Sin embargo, muchos de sus fanáticos y usuarios, han sacado teorías acerca de que la haga totalmente distinta, si el empleado espía se hubiese dejado puesta la capucha, ya que su abrigo al ser de color amarillo brillante, puede imitar de cierta manera la cresta extensible del dinosaurio.

El Guasón fue un soldado

Durante la película de Batman el caballero de la noche, se dice que el guasón fue un exudado, ya que el poseía el síndrome de estrés postraumático. El cual es un trastorno que muchos veteranos de guerra, poseen al volver a casa.

Capitán América abuelo de Star Lord

La actriz que hacía el papel de madre de Star-Lord, es el personaje que hacía vida a Chris Pratt en el universo cinematográfico de Marvel. Quien tuvo una relación con el capitán América durante la película, el primer vengador. Es por eso que muchos fanáticos hacen teorías, a que su encuentro pudo haber llegado a ser más íntimo, lo cual pudo producir en ella el embarazo

El cine siempre ha sido bastante interesante, por eso que estas 15 teorías locas sobre película volarán tu cabeza.