Inicio Noticias Cine ‘Madre oscura (The Wretched)’, el éxito de terror en Estados Unidos, se...

‘Madre oscura (The Wretched)’, el éxito de terror en Estados Unidos, se estrena este verano en España

234
0

Madre oscura (The Wretched), la película de terror que se ha convertido en un éxito en Estados Unidos, llegará este verano a las salas de cine españolas de la mano de Selecta Visión. El flme, dirigido por Brett y Drew T. Pierce (Deadheads), ha conseguido un récord convirtiéndose en número uno en taquila seis semanas consecutivas durante la crisis del coronavirus. La cinta fue ya presentada en el Fantasia Film Festival celebrado en 2019 en Montreal (Canadá) y el Horror Channel Frightfest que tuvo lugar el año pasado en Londres.

La película sigue la historia de Ben, un adolescente que visita la casa de su padre durante los meses de verano. Allí el protagonista hace un descubrimiento aterrador: un demonio que habita en la profundidad del bosque acecha a la familia que vive al lado. Este ser consigue poseer a la madre, quien comienza a aprovecharse de los niños de la localidad. Ben, al tanto de los acontecimientos, decide iniciar una lucha contra este demonio antes de que sus macabras acciones sumen más víctimas.

Para crear esta historia, los directores y guionistas se basaron en la novela de Roald Dahl Las Brujas y su experiencia personal con el divorcio de sus padres.

Madre oscura (The Wretched) cuenta en su reparto con John-Paul Howard (Midnight, Texas), Jamison Jones (24), Piper Curda (Por trece razones), Azie Tesfai (Supergirl), Zarah Mahler (9-1-1), Amy Waller (The Runaways), Richard Ellis (Esta mierda me supera), Tug Coker (Ballers) y Kevin Bigley (Undone); entre otros. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.