Inicio Videos Virales Los divertidos vídeos del traductor de Google pronunciando palabras que suenan igual...

Los divertidos vídeos del traductor de Google pronunciando palabras que suenan igual en otros idiomas

1139
0

El traductor de Google es una web muy útil, no solo para aprender idiomas o consultar términos puntualmente, sino también por su gran herramienta de sonido, que permite al usuario escuchar las palabras u oraciones pronunciadas por un modulador de voz.

Pero este sistema es tan útil como divertido, o eso es lo que opinan las redes sociales, pues se han llenado de vídeos poniendo a prueba a la web pidiendo traducciones extrañas que generan frases con palabras muy similares.

Tal y como se ve en un vídeo, Google traduce las palabras inglesas "Nana", "Shout", "that", "punk", "take", "spicy" y "bacon" como el sonido "na" o "nana" en chino. Por ello, crear una oración con todas esas palabras hace que la voz casi esté tarareando la canción de Batman.

https://twitter.com/memetiddies/status/1270306570400935936

Inglés, vietnamita o francés son otros de los idiomas que tienen este tipo de palabras homófonas. Ninguna lengua se escapa de esas pronunciaciones repetitivas e hipnóticas.

https://twitter.com/klara_sjo/status/1264371204854616064

Incluso el catalán se apunta a este reto, pues la palabra "cap" se traduce como "ninguna", "cabeza", "cabe" y "jefe"; y "cuidado", "conde", "cuenta", "cuento" y "como tiene" también resultan en una pronunciación parecida.