Inicio Farandula Shakira y la divertida forma en que arma la lista de canciones...

Shakira y la divertida forma en que arma la lista de canciones para su próxima gira

4
0
Compartir

A través de sus redes sociales, Shakira compartió una serie de fotos y videos relacionados a los prepartivos para #ElDoradoWorldTour, gira que iniciará en unos días. Dentro de este material, la artista colombiana compartió una grabación sobre cómo organiza la lista de canciones que formarán parte de su show.

Según se aprecia en el video, Shakira ensaya una combinación de ‘Me enamoré’, tema dedicado a su pareja Gerard Piqué, para luego pasar a su clásico ‘Inevitable’. El tridente de canciones lo cierra ‘Chantaje’, éxito que grabó junto a su compatriota Maluma.

En el video, Shakira aparece acompañada de las que parecen ser sus asistentes de producción. Incluso, una de estas aparece sentada en el piso y apunta en una pizarra las canciones que menciona la cantante colombiana.

Además de este video, Shakira subió una grabación en la que anuncia varias sorpresas sobre su gira. Como era de esperar, sus fans empezaron a especular que se trataría no solo de la oportunidad de ver a su artista en vivo, sino de conocerla.