Inicio Farandula CNCO también fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018

CNCO también fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018

6
0
Compartir

¡Están imparables! Nos referimos a los chicos de CNCO, quienes fueron confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018. Así como lo lees, el quinteto juvenil estará en el escenario del evento chileno, uno de los más importantes en tierras latinas.

Sin duda, lo de CNCO es todo un récord, pues con solo una producción, ‘Primera cita’, colaboraciones y su tema ‘Hey DJ’, han logrado un gran número de premios, nominaciones e invitaciones a diversos festivales, eventos, además de lograr multitudinarios conciertos.

En cuanto al Festival de Viña del Mar 2018, además de CNCO, se han confirmado otros artistas como Zion & Lennox, Carlos Vives, Gente de Zona, Prince Royce y Carlos Vives. A estas presentaciones hay que sumarle la de Luis Fonsi y su éxito ‘Despacito’.

Hay que tener en cuenta que CNCO cuenta con un gran número de fans en Latinoamérica, sobre todo en países como Argentina. Por ello, es bastante probable que los jóvenes conquisten al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’ y se lleven más de una de las tradicionales gaviotas.