Inicio Farandula Los logros de Rauw Alejandro en el 2019

Los logros de Rauw Alejandro en el 2019

13
0

Rauw Alejandro es otro de los cantantes a los que el 2019 ha tratado muy bien. Y es que el puertorriqueño, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, ha logrado 541 millones de streams en Youtube y 33 millones de horas escuchadas en Spotify. Sin duda, uno de los mejores años de su carrera.

Entre sus temas más sonados este año se encuentran “Que le de”, “El efecto” y “Fantasías”. Este último ha sido el más influyente en el género urbano, ya que se ha mantenido en el ranking número 3 de las canciones más populares del mundo. Hoy en día, el videoclip ya cuenta con más de 230 millones en Youtube y sigue subiendo. En una entrevista, el cantante hizo énfasis en su agradecimiento hacía su compatriota Farruko quien ha sido el primero en buscarlo para interpretar esta canción: “Farru fue el primero que me brindó su apoyo y este tema lo creamos hace año y medio. Aunque salió este año, ha sido una bomba.” Mencionó.

Por si fuera poco, el artista ha logrado estrenar temas en los que ha colaborado con grandes como Nicky JamFarruko y Chencho Corleone. Se espera que el 2020 el artista se supere a sí mismo y siga llenándose de logros. Por su ritmo y buena lírica se augura que Rauw Alejandro será de los máximos referentes del género. Para este próximo año, Alejandro ha prometido tener participaciones con Daddy Yankee, Ozuna y Anuel.

Aquí te dejamos su hit más influyente “fantasías” ft Farruko.