Inicio Farandula ¿Por qué se separaron Chencho y Maldy de Plan B?

¿Por qué se separaron Chencho y Maldy de Plan B?

126
0

Plan B fue un dúo puertorriqueño de reggaetón conformado por los primos Chencho y Mandy, quienes decidieron juntarse para desarrollar su talento en la música.

En 1999 iniciaron con temas de perro clásico, y en el 2002 lanzaron su primer álbum llamado «El Mundo de Plan B: Los que montan», que tuvo gran éxito en diferentes países.

Ambos artistas lograron colaboraciones con los cantantes más famosos del 2000, tales como Tito el Bambino, Yandel, RKM & Ken YTego Calderón, entre otros.

Plan B alcanzó el éxito a nivel mundial que los llevó al tercer lugar en la lista de Billboard Latino y a llenar estadios en cada ciudad que tenían presentación.

A pesar de que ambos no descartan un junte más adelante, Maldy reveló que tras la unión con su primo, ahora se está enfocando en su segundo sueño de ser solista.

“Es un desafío para los dos, y entiendo que en este momento estoy recién salido con una nueva producción. Pero Dios mediante, el Plan B puede reunirse”, agregó.

Además el artista señaló que después de estar tanto tiempo en un dúo, logró amar su independencia como artista y libertad para hacer las cosas a su manera.

“Mi sueño se hizo realidad junto a mi compañero Chencho y Plan B en ese momento. Me siento feliz de haber tenido ese comienzo hasta el día de hoy que he comenzado con otra etapa de mi carrera», reveló a la revista People.

Lo nuevo de Maldy:

Lo nuevo de Chencho: