Inicio Farandula Bad Bunny dejó de seguir a J Balvin en Instagram y así...

Bad Bunny dejó de seguir a J Balvin en Instagram y así reaccionó el colombiano

51
0

En las últimas horas la sorpresa de que Bad Bunny ya no sigue a Balvin en Instagram encendió los rumores de una posible enemistad 

¿Una nueva pelea en el género urbano? Hasta el momento no hay nada confirmado, pero lo que se sabe es que Bad Bunny dejó de seguir en Instagram a J Balvin y a solo a una semanas se haber estrenado ‘Oasis’, un álbum trabajado en conjunto.

Como se sabe, la amistad de Balvin con el conejo malo se formó luego de que ambos grabaran la canción ‘Si tu novio te deja sola’ en el año 2017 e incluso en más de una oportunidad Bad Bunny reconoció que gracias a ese tema pudo colaborar con otros artistas.

Desde aquel momento los artistas afianzaron su amistad y siempre creyeron en la oportunidad de grabar un tema o un disco para el agrado de los fans y este se dio el pasado mes de agosto con el estreno de ‘Oasis’.

En las últimas horas la sorpresa de que Bad Bunny ya no sigue a Balvin en Instagram encendió los rumores de una posible enemistad lo que originó una respuesta del colombiano.

A través de una historia el cantante de ‘Reggaetón’ parodió la pelea con un divertido meme.

¡Míralo aquí abajo!