Inicio Farandula Legarda: Novia del cantante lo despidió con hermoso mensaje de amor

Legarda: Novia del cantante lo despidió con hermoso mensaje de amor

53
0

La pareja del artista colombiano luchará por dejar en alto el nombre de ‘Legarda’

Legarda y Luisa Fernanda eran la pareja del momento en las redes sociales. Ambos compartían casi todo en sus respectivas cuentas y los fans eran testigos del apoyo que se brindaban mutuamente.

A pocas horas de la partida de Legarda, su novia le dedicó una publicación en Instagram con un emotivo mensaje de despedida. Junto al texto iba acompañado una foto donde los dos son felices sobre una cama saltarina.

«Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!», escribió Luisa en el post.

También menciono que estaban viviendo un sueño y un amor puro basado en el respeto y la admiración.

«Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo», añadió su novia.

Luis Fernanda no dudó tampoco en mencionar que lo recordará siempre feliz porque así lo era todos los días y trabajará en dejar su nombre en alto.

«Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!»,finalizó Luisa.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Cabe mencionar que la pareja se conoció en un programa de cocina en Colombia y desde el primer momento nació el amor. Tras el reality, Legarda y Luisa siguieron su romance hasta que formalizaron la relación.

Ambos empezaron a convivir y emprendieron proyectos juntos que se volvieron un éxito en las redes sociales. Legarda nunca abandonó la música y uno de los países más queridos por él fue el Perú.

El cantante visitó hace dos semanas nuestro país para el estreno de su canción «Chevereneando» que grabó junto a Daniela Darcourt.