Inicio Farandula Anuel AA firma millonario contrato con empresa para su primer tour en...

Anuel AA firma millonario contrato con empresa para su primer tour en Estados Unidos

29
0
Compartir

Anuel AA confirmó que tendrá su primera gira en Estados Unidos y las presentaciones comenzarían a finales de este año.

Con contrato en mano. El puertorriqueño llegó a un arreglo con la empresa Artir Pabon y, según informa Billboard, en el contrato se habría llegado a un multimillonario acuerdo que beneficiaría a ambas partes. Los organizadores de los próximos shows de Anuel lo califican como el trato más extenso para una gira de un artista latino.

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que dará comienzo este tour, lo cierto es que se aseguraron más de 40 conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos y la primera presentación sería a finales del 2018. La gira duraría durante todo el 2019. Se espera que las entradas estén a la venta a partir de octubre.

Recordemos que Anuel AA tenía planeado volver a los escenarios el próximo mes con un súper concierto en Puerto Rico, pero debido a los problemas que tuvo con Cosculluela en las redes sociales, el productor encargado de todos los detalles del evento musical tuvo que cancelar el espectáculo.

Los mensajes, que generaron mucha polémica en Puerto Rico, fueron el inicio de una pelea entre los boricuas que terminó con la filtración de una canción de Anuel que implicó a personajes que ni siquiera están ligados al mundo de la música.

El joven artista salió a aclarar la situación públicamente pues las críticas no demoraron en hacerse llegar y él mismo calificó este momento como el peor error de su carrera.