Inicio Curiosidades El nuevo videoclip de Kayne West provoca una lluvia de ‘memes’

El nuevo videoclip de Kayne West provoca una lluvia de ‘memes’

9
0
Compartir

Kayne West lo ha vuelto hacer. El cantante ha conseguido ser tendencia mundial (otra vez). Da igual que presente una campaña desconcertante, con desnudos como protagonistas, o se convierta en el director creativo de los Pornhub Awards, Kayne West siempre logra estar en boca de todos. Ahora ha sido de la mano de su último videoclip, I love it, con el que West se ha situado en el centro de todas las miradas. Connotaciones sexuales, estética gamer y miles de memes. ¿Temazo o fracaso?

Se trata de una colaboración con Lil Pump y Adele Givens que ha logrado alcanzar más de 48 millones de visualizaciones en apenas tres días. Una original propuesta que se centra en la extravagancia y estética que lucen sus personajes. Y como no podía ser menos, las redes no han querido dejar pasar la oportunidad de dar sus propias opiniones sobre el vídeo de Kayne. Videojuegos con West y Pump como protagonistas o comparaciones con el jugador de fútbol americano, Tom Brady. ¿El resultado? No tiene desperdicio.

Con apenas dos minutos de duración, la canción ya ha logrado (para bien o para mal) llegar a oídos del público y lo que esta claro es que no ha dejado indiferente a nadie. Habrá que esperar para ver si la original apuesta de Kayne West le funciona.