Inicio Farandula 7 PEINADOS QUE TE QUITAN AÑOS (SEGÚN LAS FAMOSAS)

7 PEINADOS QUE TE QUITAN AÑOS (SEGÚN LAS FAMOSAS)

57
0
Compartir

Julia Roberts y el pelo suelto con raya en zigzag

Sencillo, cómodo y con un toque adolescente: si quieres llevar el pelo suelto y que te rejuvenezca, apuesta por la raya haciendo zigzag y por dejar un pequeño flequillo de lado desfilado que favorece MUCHO. Palabra de Julia Roberts.

Penélope Cruz y el moño bajo que necesitas para rejuvenecer

Aunque pueda parecer un peinado muy retro o el que usaba nuestra abuela, un moño bajo es una perfecta elección, según nos demuestra Penélope Cruz, para peinarnos de manera formal y muy rejuvenecedora. Y, la verdad, nos encanta.

El look de niña buena de Cara Delevingne

Aunque la modelo es muy joven, Cara Delevingne nos sirve de inspiración para conseguir el corte y peinado perfectos con los que quitarse hasta 10 años de encima. Y es que no hay nada como este aire colegial e inocente que nos da la melenita con flequillo, perfectamente lisa.

Pelazo con volumen by Angelina Jolie

Restar años a tu look y llevar el pelo suelto también es posible, gracias a peinados como en que lleva Angelina Jolie: dale un plus de volumen a tu melena pero sin pasarte, porque el resultado podría convertirse en todo lo contrario y ponernos unos cuantos años encima.

Las ondas retro que quitan años según Chalize Theron

Ya sea con el pelo ligeramente recogido o suelto completamente, estas ondas como las que lleva en el flequillo Charlize Theron nos crean un look muy de diva años 50 que te va a favorecer en cada día formal que lo necesites.

Catherine Zeta Jones se quita años de encima con un moño alto

La actriz ha sabido sacarle el máximo partido a un peinado clásico al que muchas de nosotras recurrimos cuando tenemos un bad hair day. Pues que sepas que, a partir de ahora, lo vas a usar más porque quita años de encima, como a Catherine Zeta-Jones.

El tupé que siempre funciona según Sharon Stone

A sus 60 años recién cumplidos, Sharon Stone se ha rendido a los encantos de un corte de pelo pixie que suele llevar peinado de diferentes maneras, como este tupé muy elevado que, sin duda alguna, le quita varios años de encima al instante.