Inicio Farandula Maluma confirmó que ya se cansó de “Despacito”

Maluma confirmó que ya se cansó de “Despacito”

88
0

El artista fue sincero cuando le tocó la exitosa canción.

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, visitó recientemente la oficina de Billboard para jugar una ronda de «1 Has 2 Go», en la cual tuvo que escoger entre diversas preguntas que involucraron a cantantes latinos, canciones exitosas, bebidas y otras cosas más. Le daban varias opciones, pero tal y como dice el título del juego «Una tenía que irse».

Cuando le tocó decidir entre «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee, «El Farsante» de Ozuna y Romeo Santos y «Mi Gente» de J Balvin y Willy William, el reguetonero le dio «camino» a «Despacito».

«Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado [de eso]. Te amo, pero ‘Despacito’ tiene que irse», dijo Maluma quien de seguro, a partir de ahora, recibirá «críticas» pues los fans de Fonsi, del «Big Boss», y en general los amantes de la exitosa canción seguramente no le perdonarán esto.

También tuvo que decidir en otras preguntas, y al parecer al colombiano le fue más fácil eliminar a los que amaba, porque cuando le dieron a escoger entre Marc Anthony, Ricky Martin y Shakira, sacó al salsero boricua sin pensárselo dos veces, y otra vez volvió a decir lo mismo.

«Bueno, Marc tiene que irse porque lo amo; es más que mi compañero en la música … es uno de mis mejores amigos, así que Marc, lo siento, pero hermano, tienes que irte», expresó Maluma.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here