Inicio Curiosidades Imágenes muestran la Realidad de ANTES y DESPUÉS de los 30 años

Imágenes muestran la Realidad de ANTES y DESPUÉS de los 30 años

63
0
Compartir

No cabe duda que en la vida hay muchas cosas que cambian con el paso de los años. Intereses, gustos, las rutinas sufren cambios rotundos que modifican la manera de ver el mundo. El cuerpo es uno de los factores mas notorios con el correr del tiempo, las resacas duran más, esas largas noches de fiesta amaneciendo ya no son tolerables y vuelves a tu casa mas cansado y pensando que tienes muchas responsabilidades.

En este articulo veras imagenes de como es la vida ANTES y DESPUÉS de los 30.

1- Despiertas con un plato de nachos como si fuese un tesoro, hay vómito cerca de ti y no sabes si es tuyo o dealgún amigo

2- Beber después de los 30. Estas bajo la compañía de tu gato y te quedas mirando series o películas en casa.Evades hacer planes en la calle o emborracharte.

3- diferencia en los mensajes de texto. antes de los 30 VS después de los 30

Antes: Amor te extraño quiero verte… te espero con la cena

después:  trae jugo, pan y galletitas

4-Desayunar ANTES de los 30: café y el primer panecillo que veas por ahí, mal estacionado en la despensa

5- Después de los 30: fibra proteínas y alimentos con energía. tomas mas conciencia y te cuidas adecuadamente, la fibra pasa a ser el alimento fundamental en tu dieta y controlas mejor tus horarios

6- tener citas antes de los 30: Menos exigencia, mayor ingenuidad y el romanticismo corre por tu sangre

7- después de los 30: La edad te presiona y los estándares de calidad han aumentado mucho, eres muy exigente y no vas a abandonar tu preciada soledad por jugar a un juego sin un camino sólido. Muchas personas después de los 30 ni siquiera tienen citas.

Compartelo y rie con tus amigos 😉