Inicio Curiosidades Wisin cuenta detalles de su gira con Yandel

Wisin cuenta detalles de su gira con Yandel

21
0
Compartir

El puertorriqueño Wisin contó algunos detalles de las próximas presentaciones que tendrá junto a Yandel durante el 2018. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Aquí te lo contamos!

A estas alturas es difícil encontrar a alguien que no sepa que Wisin y Yandel tendrán una gira juntos durante el 2018. Pero, si eres de los que no estaba informado, te contamos que hace una semana, el puertorriqueño Yandel anunció el reencuentro de “Los líderes”. Pero fue su compatriota Wisin quien brindó más detalles de lo que tienen preparado para sus próximas presentaciones en los escenarios, para deleite de sus fanáticos en todo el mundo.

Wisin asegura que la expectativa para los cantantes reggaetoneros es mucha y advierte a sus fanáticos que estén preparados para lo que se viene. “Venimos con una gira impresionante; ya estamos trabajando en el montaje, en el round down, con nuevos bailarines, con nuevos coreógrafos. Queremos presentarles un show mucho más grande de los que ya hemos traído, obviamente con nueva música”, señaló.

Pero tranquilo, que las buenas noticias apenas empiezan. El intérprete de ‘Todo comienza en la disco’ reveló que también están trabajando en un nuevo disco que tendrá 10 canciones. Este reencuentro se habría dado por los 20 años que cumplen Wisin & Yandelcomo dúo.

Y, para dejar a un lado las especulaciones sobre si le gusta o no el trap, Wisin habló de su última colaboración junto a Bad Bunny en ‘Solita’, que contó con la participación de Ozunay Almighty. “Yo creo que cuando el pueblo habla y decide apoyar algo, no hay nada que lo detenga. El movimiento urbano no es reggaetón, no es trap, el movimiento urbano recoge todo eso. Nosotros somos artistas urbanos. La música aguanta todo tipo y no se trata de género”, declaró.

Recordemos que Wisin realizó un par de presentaciones en Chile y Bolivia.