Inicio Musica El Top 5 de los mejores conciertos de Jowell & Randy

El Top 5 de los mejores conciertos de Jowell & Randy

53
0

Jowell hizo un recuento de los 3 mejores conciertos que tuvo en toda su carrera artística junto a Randy. No vas a creer qué país es el más recordado por los puertorriqueños.

1.    Guatire, Venezuela: El concierto más recordado por Jowell es el que realizó en Venezuela. Aquella vez su show tuvo una duración de más de 3 horas. “Primera vez que vimos el sol salir mientras hacíamos el show. Fácilmente estuvimos más de 3 horas en tarima. Nuestro mejor concierto, ¡Cómo los extrañamos!”, escribió Jowell recordando este histórico.

2.    Festival Antofagasta, Chile: Para esta presentación, Jowell & Randy estuvieron en frente de más de 65 mil fanáticos. “Una de las presentaciones más masivas que hemos tenido”, recordó el puertorriqueño de 35 años.

3.    Doxisland, Coliseo de Puerto Rico: Para Jowell este fue el mejor concierto que hizo hasta ahora en Puerto Rico y lo recuerda con mucho cariño por la cantidad de asistentes que tuvo. “Fue uno súper especial por la cantidad de invitados que dijeron presente. El show duró más de 3 horas. El mejor concierto que hemos dado en Puerto Rico”, señaló.

4.    Buenos Aires, Argentina: Jowell & Randy llegaron al país sudamericano en el 2014 y brindaron una de sus primeras presentaciones en el país argentino. Casualmente, fue uno de sus mejores shows. “¿Cómo olvidar este concierto?”, escribió Jowell.

5.    Teatro Caopolican, Chile: Una vez más, el dúo Jowell & Randy rememora su primera presentación en el Teatro Caopolican que fue en el 2009. Uno de los momentos que más recuerda el cantante puertorriqueño fue cuando los asistentes chilenos no paraban de gritarles “Ídolos, ídolos, ídolos”.