Inicio Musica ‘Amantes de una noche’ alcanzó los 50 millones de visitas

‘Amantes de una noche’ alcanzó los 50 millones de visitas

44
0

A una semana y media de su lanzamiento, ‘Amantes de una noche’ cuenta con más de 50 millones de vistas en YouTube.

No cabe duda que todas las colaboraciones que realiza el cantante puertorriqueño Bad Bunny son un éxito. Un claro ejemplo de esto es la última colaboración que hizo con la dominicana Natti Natasha, en el tema ‘Amantes de una noche’. El videoclip oficial fue lanzado el 11 de enero y en diez días ya superó la increíble cifra de 50 millones de reproducciones.

Como ya lo había adelantado Natti Natasha, la temática del video gira en torno a la belleza de la dominicana, quien seduce al puertorriqueño para que se convierta en un “Good” Bunny.

La intérprete de ‘Criminal’ agradeció a través de sus redes sociales a sus miles de seguidores por apoyar su última producción. “¡¡50 millones de bendiciones!! Gracias a todos los que han sido parte de este nuevo éxito. ¡Gracias, gracias! A solo 10 días”, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram. ¿Logrará alcanzar o superar el récord de ‘Criminal’? Recordemos que ‘Criminal’ ya supera los mil millones de reproducciones. Asimismo, este tema ayudó a la dominicana a liderar la lista de cantantes femeninas más escuchadas del año pasado.

Por su parte, Bad Bunny sigue viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. El cantante puertorriqueño no deja de tener éxito en sus colaboraciones con grandes artistas de la industria musical. Por si no lo sabías, el Conejo Malo también colaboró junto a Enrique Iglesias en ‘El baño’, que fue lanzado el mismo día que ‘Amantes de una noche’.

Y, por si fuera poco, en su última presentación en el Calibash en Estados Unidos, Bad Bunny se encontró en los camerinos con Jennifer López, quien le pidió hacer una canción juntos. ¡Qué suerte la del puertorriqueño!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here