Inicio Cine Disney cerca de cerrar la compra de 21st Century Fox

Disney cerca de cerrar la compra de 21st Century Fox

4
0
Compartir

Es una de las noticias que más impacto ha causado en la industria del cine, además de emocionar de gran manera a los fanáticos de ambas compañías. Walt Disney Co. y 21st Century Fox están a punto de cerrar una de las ventas que marcarán un hito, no solo por el millonario desembolso, sino también por lo que podría venirse en futuras producciones de la gran pantalla.

Según información de El País de España, la cadena FOX se está centrando en su plataforma deportiva, siendo esta la que más ingresos le genera, es por ello que decidieron poner a la venta por unos 60.000 millones de dólares la rama cineasta.

FARANDULA_DISNEY_CERCA_CERRAR_COMPRA_21ST_CENTURY_FOX_FARANDULA_1

De concretarse la compra, Disney podría tener los derechos de peliculas como Avatar, la trilogía original de Star Wars, Los Cuatro Fantásticos o X-Men, siendo esta última algo que muchos fanáticos del Universo de Marvel han esperado con ansias. ¿Será que veremos algunas vez a los mutantes junto a Los Vengadores?

Por si fuera poco, hace algunos meses el propio Stan Lee deslizó el interés de Disney y Marvel Studios de recuperar la propiedad de sus anhelados personajes de comics. Además, la compañía que tiene como logo a Mickey Mouse se hará con las acciones de la plataforma streaming Hulu (rival de Netflix y que va haciéndose espacio en el mercado).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here