Inicio Farandula J Balvin da un concierto en Medellín de manera “Bruuttal”

J Balvin da un concierto en Medellín de manera “Bruuttal”

58
0
Compartir

Los asistentes al evento, que tuvo lugar en el centro de eventos La Macarena, quedaron sorprendidos con la sorpresa que el artista paisa tenía preparada durante su presentación.

El escenario no podía ser mejor, “Bruuttal”, como el nombre del concierto que durante meses tenía esperando a miles de fanáticos en la capital antioqueña, se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre en Medellín.

J Balvin, uno de los exponentes con mayor reconocimiento actualmente a nivel mundial, demostró por qué es el artista urbano que sigue rompiendo los esquemas.

La capital antioqueña fue testigo de un fin de semana cargado de música para todas las edades, pues en los dos días de su presentación, correspondientes a su gira “Energía Tour” y el concierto “Bruuttal”, el artista logró reunir a más de 26 mil personas de todas las edades.

Como si fuera poco, el paisa tenía preparada una sorpresa para el público que se unió en un solo grito al ver entrar en escena a Bad Bunny, Prince Royce, Arcángel, Jowell y Randy, Sebastián Yatra y hasta el millonario Gianluca Vacchi.

Pero sin duda uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando J Balvin interpretó la canción “Sensualidad”, el reciente éxito que se sigue consolidando en los primeros lugares de las listas de reproducción del género urbano.

Lo que no esperaban los asistentes era la presencia en vivo de Bad Bunny y Prince Royce, quienes junto al paisa pusieron a vibrar el escenario en un show que rompió con todos los pronósticos.

“Gracias, gracias y más gracias. Nada que pedir, mucho que agradecer”, fueron las emotivas palabras de J Balvin hacia Medellín.

A continuación te compartiremos algunas imágenes compartidas en las redes sociales por los mismos artistas que hicieron parte de este grandioso evento.

 

 

 

Comentarios