Inicio Farandula 5 curiosidades de Karol G

5 curiosidades de Karol G

40
0
Compartir

¿Quieres saber las curiosidades de Karol G? Aquí te damos una mano, ¡Toma nota y apunta!

1)El verdadero nombre de Karol G es Carolina Giraldo Navarro. Nació en Colombia un 14 de febrero de 1991. ¡Pero que fechita, eh! Con razón deslumbra tanto amor la colocha.

2) Karol G dio indicios de querer incursionar en el mundo de la música cuando participó en “El Factor X” en el 2006. Luego de 6 años, Karol G recién empezó su carrera como solista. Pero no fue hasta el 2017 que saltó a la fama a nivel internacional, gracias a su éxito ‘Ahora me llama’, el cual cuenta con la colaboración de Bad Bunny. El video ya tiene más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

3) En Colombia, su sencillo ‘A ella’ se coloca en el puesto número 13 del Top 20 General de LATINO Colombia. Y no es para menos, con ese talento no dudamos que llegará lejos.

4) Su talento viene de familia, ya que su padre también es músico. Karol estudió en la Universidad de Antioquia.

5) Ya tiene importantes colaboraciones musicales con Nicky Jam Daddy Yankee. Esperamos que siga codeándose con más artistas de esta categoría. Gracias a sus éxitos, Karolina ya realizó una gira por Estados Unidos, y obviamente por su queridísima Colombia.

Esperamos que Karol G pase por nuestro país para deleitarnos con su música y ponernos a gozar al ritmo de ella, sin duda alguna sería un éxito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here