Inicio Tecnologia WhatsApp: estas son las nuevas funciones para los dispositivos con Android

WhatsApp: estas son las nuevas funciones para los dispositivos con Android

91
0
Compartir

Nuevas opciones para los usuarios de aplicación

Más novedades para los usuarios de WhatsApp. La aplicación de mensajería que conecta a millones de personas en el mundo se ha convertido en una herramienta eficaz que no solo sirve para testear y enviar archivos entre las personas sino que también se ha vuelto imprescindible en el mundo de los negocios.

Cada cierto tiempo se renueva y actualiza con el fin de brindarles nuevas opciones a sus usuarios  y esta vez trae novedades para los dispositivos con plataforma Android.

Las nuevas funciones son las siguientes:

– Los desarrolladores han introducido la posibilidad de agregar una descripción a los chats grupales para definir el propósito de la conversación. Esta tendrá un máximo de 512 caracteres y será visible para los participantes del grupo y las personas invitadas. También está disponible para los que tienen iOS.

– Los usuarios de WhatsApp en Android podrán buscar con facilidad a los participantes del chat al pulsar el ícono ‘buscar’ en la sección con información sobre el grupo.

– La versión actualizada de la aplicación en Android permite cambiar fácilmente de llamada de voz a llamada de video sin interrumpirla. Este cambio se realiza con la ayuda de un botón que aparece durante la llamada de voz.