Inicio Musica Daddy Yankee cantó ‘La Gasolina’ y ‘Dura’ en el Festival Ultra de...

Daddy Yankee cantó ‘La Gasolina’ y ‘Dura’ en el Festival Ultra de Miami

29
0
Compartir

Steve Aoki invitó al artista al evento de música electrónica.

“La música es universal”,  fue el mensaje que dejaron Daddy Yankeey el Dj Steve Aoki en el último Festival Ultra de Miami.

En el evento que duró tres días, el dj invitó al puertorriqueño a interpretar sus mayores éxitos que es viral en todo el mundo.  Yankee no dudó en cantar ‘La Gasolina’, ‘Dura’, y Azukita’  haciendo saltar a miles de jóvenes que elevaban sus banderas de origen.

“Yo nunca había estado en un show de Electronic Dance Music y el que haya sido con una canción en la que yo participo fue único”,dijo el artista urbano.

Steve Aoki, Elvis Crespo, Play-N-Skillz y Daddy Yankee quedaron impresionados por la energía del público y por la cantidad de banderas de varios países del mundo.

“En tiempos como estos, se me recuerda que la música es universal y que reúne a todo el mundo”, escribió Aoki en Instagram.

“Más allá de bailar, la gente también quiere unirse. Es lo que quiero decir cuando canto y digo que el azúcar puede ser blanco, moreno. El mensaje de la música y la letra es la fusión”, contó Yankee.