Inicio Musica ‘Mayores’, de Becky G, en lo más alto de Billboard

‘Mayores’, de Becky G, en lo más alto de Billboard

24
0
Compartir

El tema ‘Mayores’, de Becky G junto a Bad Bunny, se coloca en lo más alto de las listas musicales en Billboard.

Parece que ‘Mayores’ sigue dándole buenos resultados a Becky G. Según la lista publicada por los Billboard, el polémico tema que la californiana grabó junto a Bad Bunny es el más escuchado en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico.

Gracias a esto, la cantante estadounidense se convirtió en la artista más joven en llegar a tener una canción en lo más alto de la lista Latin Airplay. Además, es la segunda semana que aparece en esta categoría.

Otras categorías en las que ‘Mayores’ ha aparecido dentro del Top 10 son Hot latin songs, Latin airplay, Latin digital song sales, Latin streaming songs y Latin pop airplay.

Pero esto no es todo. Becky G fue premiada con el certificado de Diamante en Estados Unidos por el Instituto de la Asociación de la Grabación. Esto debido a las ventas que ha conseguido su música. También fue cuatro veces platino en España, tres veces platino en México, platino en Argentina y Chile, y, finalmente, Oro en Colombia.

En menos de un año, ‘Mayores’ superó la cifra de mil millones de reproducciones en YouTube. Y para compensar el empeño que le puso Becky G a este tema que se escucha a nivel mundial, la estadounidense fue nominada como Mejor artista femenino del año en los Latin Billboard, donde comparte categoría junto a Jennifer López, Shakira y Natti Natasha.