Inicio Curiosidades Estás a un corazón roto de encontrarte con el amor de tu...

Estás a un corazón roto de encontrarte con el amor de tu vida

11
0
Compartir

Es curioso cómo te das cuenta que pasas gran parte de tu vida buscando el amor,tratando de lograr esa relación que cumplirá con todas las expectativas que los estereotipos han sembrado en ti y será tu media naranja, esa pareja que será tu “felices para siempre”, así es como pasas muchos años de tu vida, pero no tan fácil puedes darte cuenta que el amor no se busca, él te sorprende y te encuentra, eso me decía mi abuela cuando tenía 12.

Es difícil ver como pasas gran parte de tu vida viendo esas películas hollywoodenses en donde la vida amorosa es rosa, es miel sobre hojuelas, y tú, tú solo logras tener el corazón roto una y otra vez tratando de imitarlo, lo que no te dicen es que los corazones rotos te van a acercar al verdadero amor.

Cuando comprendas que nadie debe estar a fuerza en la vida de nadie, para amar no es necesario sacrificar tu bienestar para quedarte cerca de esa persona, cuando te des cuenta que cuando se ama no se obliga, las cosas fluyen, solo cuando la vida de uno sin darse cuenta complemente la vida del otro y aún sin querer uno cure las heridas de corazón del otro, solo entonces te darás cuenta que el amor sí existe y lo encontraste tú, el te sorprendió y te encontró, justo como decía mi abuela. 

Cuando te enamoras y te das cuenta de que es reciproco, nada se fuerza, a él le encanta estar contigo y más tarda en despedirse que tú en extrañarlo y en desear ir a caminar de la mano. Cuando te enamoras, piensas que toda la vida estarás junto a él, siempre hay risas, abrazos, besos… bueno no siempre, la verdadera historia es que en algún momento del romántico camino algo se romperá, algo como tu corazón, sufrirás, llorarás y seguramente minimizaras el valor de tu vida, pensarás que perdiste el tiempo y todo lo lindo que vivieron se fue y hasta dudas de que haya existido.

La ruptura te deprime, juras que amar solo te arruinó la vida y juras que no te volverá a pasar, porque el desamor te ha dejado imposibilitada para amar. Es normal que te sientas así al principio, pero, ¿sabes? Estas a un corazón roto de encontrar el amor real.