Inicio Curiosidades ¿Te acordabas de este éxito de De La Ghetto?

¿Te acordabas de este éxito de De La Ghetto? [VIDEO]

22
0
Compartir

El puertorriqueño De La Ghetto recordó uno de sus mejores temas en los comienzos de su carrera. ¿Adivinas el nombre?

De La Ghetto no quiere olvidar cómo alcanzó la fama y por eso recordó junto a sus miles de seguidores en Instagram una de las canciones que marcó una etapa en su vida. El nombre de este tema es ‘Come out and see’, que fue lanzado en el 2008.

“De los primeros en hacerlo”, escribió el estadounidense, quien compartió un pequeño video de ‘Come out and see’ donde cantó junto a Mavado. De La Ghetto quiso recordar uno de sus primeros videos musicales para que sus fanáticos tengan presentes los primeros años de la carrera del cantante.

Esta canción forma parte del primer álbum de estudio del estadounidense De La Ghettollamado ‘Masacre musical’. Se lanzó el 14 de octubre del 2008 bajo el sello discográfico de Sony y contó con colaboraciones de Randy, Guelo Star y el ya nombrado Mavado. Entre los temas que más destacan de este álbum son ‘Tú te imaginas’, ‘Booty’, ‘Come out and see’ y ‘Serial lover’.

La experiencia que adquirió De La Ghetto a lo largo de los años le sirvió de mucho y esto se ve reflejado en sus últimas producciones, como ‘La fórmula’, donde cantó junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday, o su más reciente canción, ‘Sé que quieres’, que en una semana ya superó la cifra de 4 millones de reproducciones.