Inicio Farandula ¿Qué dijo Natti Natasha sobre su evolución musical?

¿Qué dijo Natti Natasha sobre su evolución musical?

49
0
Compartir

El crecimiento que ha tenido Natti Natasha en su carrera los últimos meses ha sido espectacular y de eso no solo ella es consciente. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo.

La dominicana Natti Natasha estuvo en un programa radial de Estados Unidos y habló sobre la evolución que ha tenido su carrera musical. Hizo una comparación desde sus comienzos, cuando estrenó ‘Dutty Love’ con Don Omar, hasta este año, con ‘Amantes de una noche’ junto a Bad Bunny.

“Yo creo que todo el mundo puede ver la diferencia y cuánto he crecido, no sólo en mi carrera sino también personalmente (…) Yo pienso que hay una enorme diferencia positiva, me conozco a mí misma mucho mejor. Tengo mucha más confianza, que he adquirido con el tiempo. Empecé a escribir más, incluso empecé a mostrar lo que escribí. Así que, ha sido un estupendo, maravilloso y loco viaje”, contó Natti, resaltando el gran momento que está viviendo como cantante.

Y no es para menos, ya que las increíbles cifras hablan por sí solas. El año pasado, Natti Natasha cerró el año como la cantante femenina más escuchada gracias a su tema ‘Criminal’ junto al puertorriqueño Ozuna. Gracias a ese éxito, la cantante empezó el año superando la cifra de los mil millones de vistas en YouTube.

Para seguir con la buena racha, Natti lanzó el 11 de enero su nueva canción junto a Bad Bunny llamada ‘Amantes de una noche’, que ya suma más de 91 millones de reproducciones. ¿Le seguirá los pasos a ‘Criminal’?