Inicio Curiosidades Nicky Jam se une al ‘Dura Challenge’

Nicky Jam se une al ‘Dura Challenge’ [VIDEO]

26
0
Compartir

Nicky Jam no pudo aguantarse más y se sumó al reto bailable del ‘Dura Challenge’. ¡Mira qué tal lo hizo el cantante!

El último tema de Daddy Yankee, ‘Dura’, ha puesto a bailar a todo el mundo y Nicky Jamno podía quedarse atrás. El cantante urbano compartió en sus redes sociales un video con sus mejores movimientos sumándose al ‘Dura Challenge’.

El video, que ya supera el millón de reproducciones, ha generado muchas risas entre sus seguidores. Ni bien Nicky Jam publicó este video en Instagram, el puertorriqueño Daddy Yankee no dudó en repostear la divertida recopilación de los bailes del intérprete de ‘Si tú la ves’.

Cabe resaltar que Nicky Jam siempre ha tratado de mantener una imagen impecable con los artistas del género urbano. Un claro ejemplo de ello es la buena relación que mantiene con el colombiano J Balvin. Si sigues de cerca la carrera de ambos artistas, podrás notar que los cantantes se hacen bromas constantemente sin llegar a tener ningún problema.

La buena relación que mantienen Nicky Jam y Daddy Yankee viene desde hace muchísimos años y uno de los primeros temas que realizaron juntos fue ‘El party me llama’ en el 2006. En el 2015 realizaron un concierto como los grandes en el Coliseo de Puerto Rico, más conocido como El Choli. Y el año pasado cantaron juntos en ‘Bella y Sensual’ de Romeo Santos.

Por si fuera poco, Daddy Yankee participa por partida doble en el último álbum de Nicky Jam ‘El Ganador’, con la canción ‘Tu hombre’ y el remix de ‘Hasta el amanecer’.