Inicio Curiosidades La histórica presentación de Don Omar y Romeo Santos en el Madison...

La histórica presentación de Don Omar y Romeo Santos en el Madison Square Garden

13
0
Compartir

El King del reggaetón, Don Omar, recordó una de las presentaciones más exitosas que tuvo junto al bachatero Romeo Santos en el Madison Square Garden. ¿La recuerdas?

“Porque este es un verdadero recuerdo que les gusta. ‘Ella y yo’ con el compa Romeo Santos en el Madison Square Garden”, escribió el exitoso cantante en su cuenta de Instagram. Esta presentación fue en el 2009 y sin duda es una de las más recordadas por el público asistente.

Romeo Santos empezó su presentación introduciendo a Don Omar, a quien calificó como su mejor amigo, para luego empezar a cantar ‘Ella y yo’ en el escenario del mítico Madison Square Garden.

Recordemos que este tema fue grabado y lanzado en el 2005, como parte del álbum ‘God’s Project’ del grupo bachatero Aventura bajo los sellos discográfico de Latin Music y Sony Music. ‘Ella y yo’ alcanzó la cima en varios países de Latinoamérica, también ocupó la posición número seis en la lista de los Billboard.

El video original de ‘Ella y yo’ narra una conversación en un bar entre Romeo y Don Omar, donde el segundo confiesa que tiene una relación con la esposa del primero. Otros temas que destacan de este álbum llamado ‘God’s Project’ son ‘La boda’ y ‘Ciego de amor’.

Actualmente, Don Omar se encuentra ayudando a los damnificados de los desastres naturales que sufrió Puerto Rico. Mientras que Romeo Santos estará empezando su gira ‘Golden Tour’ el 15 de febrero en Estados Unidos.

Si te habías olvidado de este increíble momento, aquí te lo recordamos