Inicio Farandula Ozuna debuta como presentador de programa digital de trap

Ozuna debuta como presentador de programa digital de trap

9
0
Compartir

Ozuna empezó el año de la mejor manera luego de conocerse que debutará como presentador de un programa digital de trap. Entérate más detalles.

El puertorriqueñoOzunano puede pedirle más a la vida y ahora empezará a demostrar sus dotes en la conducción. Te contamos que el Negrito de Ojos Claros no tiene límites y debutará en el show de ‘Trap Kingz’ que le pertenece a la plataforma digital de Apple Music y se transmitirá por la estación Beats 1.

Pero la cosa no acaba ahí, te adelantamos que el primer episodio será este sábado y lo podrán escuchar en más de 100 países. Cabe resaltar que antes que el intérprete de ‘El farsante’ haga su debut en este programa, el conductor era el puertorriqueño Bad Bunny; quien condujo 6 programas en total.

Obviamente, como el mismo nombre del programa lo dice,Ozunaestará encargado de hablar sobre temas referentes al trap y todo lo que tenga que ver con el movimiento del género urbano.

“Él le escribió un mensaje de texto a uno de nuestros programadores diciendo que quería ser parte del show”, contó uno de los productores del programa Trap Kingz refiriéndose a las ganas de participar de Ozuna.

Cabe resaltar queOzunaempezó haciendo reggaetón, como muchos de sus colegas, pero con el paso del tiempo se contagió por el trap. Poco a poco fue convirtiéndose en uno de los grandes referentes de este género, que está dando la hora de la mano de artistas como Bad Bunny, Anuel AA y Farruko.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here