Inicio Farandula Lo que debes saber de ‘Mucho pa’ ti’ de Farina

Lo que debes saber de ‘Mucho pa’ ti’ de Farina

30
0
Compartir

Aunque Farina lleva algunos años de trayectoria musical, recién en los últimos meses su música ha ganado mayor notoriedad. Aprovechando este buen momento, la colombiana ya tiene preparadas algunas canciones que irá lanzando en los próximos meses. Sin embargo, hay mucha gente que quiere saber qué hay detrás de su éxito ‘Mucho pa’ ti’. ¿Eres uno de ellos? Entonces sigue leyendo.

“Todas en la vida hemos besado muchos sapos buscando al príncipe azul y al final nos damos cuenta de que esas personas no son las indicadas y ahí aparece la frase célebre ‘Soy mucho pa’ ti’”, contó la joven cantante, explicando el motivo principal de la creación de este sencillo.

Además, reconoció que espera que esta canción tenga mucho éxito en la música, pues para la colombiana ‘Mucho pa’ ti’ es una canción muy alegre y bailable.

“Con el tiempo he venido explorando y encontrando muchos colores en mi voz, creo que muchos lo han notado, esta es una canción que tiene un sonido único, muy universal, me van a sentir cantando muy suave y luego me escucharán rapeando con mucha gracia y sarcasmo”, señaló.

Por otro lado, una de las sorpresas que nos viene preparando desde el año pasado Farinaes que sacará un nuevo tema junto a la cantante estadounidense Jennifer Lopez. Aunque no tuvieron la oportunidad de grabar juntas, la cantante paisa espera conocerla pronto. El lanzamiento de este tema está programado para este año. “La producción fue una experiencia muy linda, fue un junte muy especial por todo lo que significa JLo, una latina que viene del barrio, como Farina. La canción habla mucho de eso, es muy discotequera, sé que les va a encantar”, señaló.