Inicio Farandula Becky G participará en el homenaje a Selena Quintanilla

Becky G participará en el homenaje a Selena Quintanilla

21
0
Compartir

Becky G cumplirá uno de sus sueños desde pequeña y participará en el homenaje a Selena Quintanilla. Entérate más detalles de este evento.

La cantante urbana Becky G confirmó su participación en el homenaje que se realiza anualmente a Selena Quintanilla. Este evento que tiene como nombre “Fiesta de la Flor” se viene llevando a cabo desde hace 4 años y la siguiente entrega se realizará el viernes 13 y sábado 14 de abril en Corpus Christi, Texas. Cabe señalar que Selena Quintanilla cumpliría 47 años el 16 del mismo mes.

Esto es un sueño cumplido para la intérprete de ‘Mayores’, ya que como se recuerda, Becky G se declaró fan de la música de Quintanilla. Así lo hizo saber a un medio estadounidense donde dijo que siempre admiró el trabajo de la intérprete de ‘Como la flor’. Además, el año pasado Becky hizo más notorio su fanatismo al presentarse con una vestimenta muy similar a Selena durante el tributo que se realizó a Gloria Estefan.

Pero eso no es todo lo que el público asistente podrá disfrutar en la “Fiesta de la Flor”. Te contamos que también se estarán dando tutoriales de maquillaje profesional al estilo de Selena Quintanilla y sus fans podrán tomarse una fotografía con la figura de cera de la estadounidense, la cual será trasladada desde el Museo Madame Tussauds de Hollywood hasta Texas.

The Mavericks, Los Palominos, Jenny and the Mexicats y Elida Reyna también serán parte de este homenaje, en el que se proyectará el último concierto de la cantante fallecida.