Inicio Farandula ¿Por qué se relacionó a Maluma con El Chavo del Ocho en...

¿Por qué se relacionó a Maluma con El Chavo del Ocho en 2017?

7
0
Compartir

Si ya te habías olvidado de este divertido momento que vivió Maluma a comienzos de año cuando fue comparado con el Chavo del 8, aquí en Moda te refrescamos la memoria.

El colombiano Maluma tuvo un 2017 recargado de presentaciones en todo el mundo, promocionando su álbum F.A.M.E. con su gira “Maluma World Tour”. Pero en marzo del año pasado, el cantante vivió un momento divertido cuando fue parte del Festival Viña del Mar en Chile. Te contamos que durante su presentación el cantante se animó a realizar una improvisación que fue bien recibida por los asistentes, pero no se salvó de las parodias, pues fue comparado con un episodio del Chavo del 8.

El intérprete de ‘Felices Los 4’ no fue ajeno a este momento y compartió el video de la parodia en su cuenta de Instagram “No puedo de la risa, el chavo si le mete como es”, escribió el cantante en el video que ya superó los casi 2 millones de reproducciones.

Además, recordemos que Maluma ha realizado importantes colaboraciones durante el 2017, como cuando se juntó con el brasileño Nego do Borel en la canción ‘Corazón’. El videoclip oficial de este exitoso tema salió el 8 de diciembre y en una semana después de su lanzamiento superó las 34 millones de reproducciones. Pero eso no fue todo, pues el cantante contó con la participación especial de fenómeno del fútbol mundial, Ronaldinho Gaucho