Inicio Farandula Daddy Yankee arrasa en el estadio Olímpico

Daddy Yankee arrasa en el estadio Olímpico

12
0
Compartir

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee volvió a triunfar en República Dominicana el pasado sábado junto a otras estrellas de la música urbana, tanto de su isla como del patio, en un concierto que inició en horas de la tarde y finalizó pasada la 1:00 de la madrugada del domingo.

Daddy Yankee demostró la noche del sábado, de la mano de Ron Barceló, porqué es considerado el “Big Boss” del reggaetón y el género urbano.

El popular y querido artista boricua trajo a suelo dominicano, luego de dos años de ausencia, su “Tamo en vivo tour”, una producción que incluyó un extenso repertorio de sus más grandes éxitos, en el cierre de una jornada musical que inició a tempranas horas de la tarde, con la presentación de otras estrellas del género, tanto nacionales como internacionales con los dominicanos Nene La Amenazzy, Musicólogo, Vakeró y El Alfa, y los puertorriqueños Alexis & Fido, Tempo y Jowel & Randy. A eso de las 12:30 de la noche, una proyección de sus más recientes videos sirvió como introducción para el esperado intérprete, uno de los más escuchados a nivel global en Spotify, quien abrió su espectáculo con la energía y potencia de sus conocidos temas “Rompe” y “King Daddy”.

Y con la promesa de “esta noche vamos a recordar muchos éxitos”, “El Cangri” cumplió y no defraudó, regalando a su público local una selección que llamó “clásicos y nuevos clásicos”, que, sin lugar a duda, encendieron a un público ávido de música y baile.

“Lo que pasó”, “La batidora”, “Machucando”, “Mayor que yo”, “Limbo”, “La gasolina” y hasta sus improvisaciones de “Playero” (con la presencia en tarima del legendarioproductor y DJ), formaron parte de su energético show, que tras su tradicional dinámica con los celulares y el público, prosiguió con temas más actuales como “Shaky”, “Hula Hoop”, “Vuelve” (featuring Bad Bunny), “Bella y sensual” y otros.