Inicio Farandula Chyno Miranda lo entrega todo en su primer concierto como solista en...

Chyno Miranda lo entrega todo en su primer concierto como solista en Estados Unidos

32
0
Compartir

En el emblemático teatro, Fillmore Miami Beach a casa llena, se escuchaban gritos ensordecedores de niñitas, esperando por el primer concierto de Chyno Miranda como solista en la cuidad de Miami.

Acompañado de su banda de ocho músicos y ocho bailarinas, Chyno Miranda abrió su espectáculo con el mega éxito “Tu Me Quemas” alrededor de un despliegue de efectos especiales, luces y visuales magníficos. Canción tras canción Chyno desenvolvió un regalo espectacular para sus fans: un magno concierto como preámbulo a las fiestas navideñas.

Durante el concierto de más de una hora y media, la audiencia hizo un recorrido por la carrera musical de Chyno Miranda, desde sus comienzo en Calle Ciega, sus clásicos de Chino y Nacho y sus más recientes hits como solista entre ellos “Quédate Conmigo”.

Entre gritos, cantos y aplausos el público presente le expresó al artista su admiración y cariño, mientras Chyno les correspondió complaciendo peticiones y en permanente interacción. “Ustedes son los que me dan esta energía, con ese gran corazón que los caracteriza. Gracias por compartir conmigo y mi gran equipo este momento tan especial. Este ha sido un gran año para mí, de nuevas etapas y reinvención, y no tengo dudas de que el 2018 será aún mejor”, expresó emocionado.

En tan solo 6 meses Chyno Miranda ha tenido grandes colaboraciones a nivel musical como lo son: su primer tema como solista “Quédate Conmigo” junto a Wisin & Gente de Zona, la participación en el tema “Bailar Contigo” junto a 3BALL MTY , la colaboración en el Remix del tema “Vamo’ a La Calle” del venezolano Carlos Baute. Además de lanzar en todas sus plataformas el video viral de su propuesta de Matrimonio “Tú Me Elevas” y su mas reciente sencillo “Hasta El Ombligo” junto a Zion & Lennox.